Una pareja compra una casa de primera mano que podrá pagar en vida

● La casa es a estrenar.
Milenio 3 está investigando el fenómeno y pide cautela hasta confirmarse la noticia.
● El gobierno, escéptico con la noticia.

   ¿Existen los milagros o el mundo está al borde del armaggedón? Es lo que cabe preguntarse tras saltar la noticia de una pareja que, presumiblemente, ha encontrado una casa de primera mano a un precio no sólo asequible sino honrado, es decir, que genera beneficios al constructor pero no suponen una lastra para la entidad familiar.
   La pareja, naturales de Segovia, buscaban una casa que pudieran pagar, asumiendo que uno de los dos sueldos estaría destinado a la hipoteca. Cuál fue su sorpresa al encontrarse en una panadería a un constructor que les ofreció una casa de 90 m cuadrados, mas terraza y jardín, por un precio cuya hipoteca no alcanzaba ni a medio sueldo. Fuentes de la pareja explican en exclusiva a Imperial News que "ante el ofrecimiento, desconfiaron, como es lógico. Una vivienda digna a un precio digno en este país es algo nunca visto. Pero cuando la visitaron descubrieron que los materiales eran de primera calidad y la construcción era sólida y buena".

En un principio le preguntaron al constructor si se iba a morir, tomaba drogas o era extranjero pues un empresario español nunca pondría precios asequibles, más bien intentaría exprimir a sus compatriotas hasta llevarlos al borde del suicidio.
   El constructor, Manuel Martín Polo, se confesaba a Imperial News: "quise hacer algo por la gente así que decidí hacer una casa buena y dejarla bien de precio. He recibido amenazas de bancos, políticos y grandes empresas cuando se han enterado pero quiero hacer aún más. Mi deseo es hacer un rascacielos con doscientos hogares y que el más caro no pase de los cien mil euros". Imperial News certifica que este constructor no tiene ningún tumor que altere su percepción de la realidad.
   El gobierno, no obstante, desconfía de la noticia y pide calma hasta que se confirme. "Estamos investigando si se tratan de actores que quieren hundir este boyante sector. Hay una regla no escrita entre bancos, inmobiliarias, gobierno y constructoras para que el comprar una casa sea una manera de esclavizar al ciudadano y que sus opciones de revelarse sean nulas. Por eso debemos desconfiar de esta noticia que, si es cierta, nos obligará a tomar medidas contra el hijo puta ése que puede impedirnos enriquecernos más allá del límite moral", comunicaron fuentes del gobierno.
   Por otra parte, el equipo de Milenio 3, inmerso en el rodaje de la película que narra sus inicios (Imperial News informó de ello [Imperial News será una pelicula]) también estudia el fenómeno que, de ser cierto, sería un descubrimiento que cambiaría la historia de la humanidad, algo similar a descubrir que hay vida fuera del planeta Tierra, que hay vida después de la muerte, que se puede viajar en el tiempo o que Mariano Rajoy tiene cerebro
   Los bancos y constructores están escandalizados y exigen que se pongan tasas y se castigue a quienes "quieren construir casas por dar cobijo al ciudadano y no enriquecerse inmoralmente a costa de ellos". También están indignados porque no haya tenido que sobornar a nadie para construir la casa y piden a los empresarios que tienen en nómina a la pareja, que les despidan como medida ejemplarizante "no vaya a ser que los españoles crean que pueden tener una vida tranquila y libre de agobios financieros".

Foto de la casa


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beata Undine está harta de que la sigan en twitter sólo para verla las tetas

Entrevista en exclusiva con Zoey Nixon

Piden prohibir el culto a la Vírgen por "promover la zoofilia"